Aquí puedes encontrar algunos consejos para que puedas cuidar tus joyas con el mismo cariño con el que nosotros las hacemos y que se mantengan como el primer día durante mucho tiempo.
- Recuerda quitarte tus joyas antes de irte a dormir
- Evita ducharte con ellas puestas, así como bañarte en el mar o en la piscina
- Quítatelas antes de hacer cualquier actividad física, el sudor puede ejercer una acción corrosiva sobre ellas
- No rocíes perfume, cremas o colonias directamente sobre ellas
¿Cómo limpio mis joyas?
- En el caso de las joyas bañadas en oro, puedes limpiarlas con un paño suave o incluso lavarlas de forma ocasional con un poco de agua templada y jabón neutro. Evita frotarlas en exceso para no dañar el color.
- Para las joyas de plata sin baño de oro puedes utilizar este mismo proceso o utilizar productos específicos como un paño para pulir.
¿Cómo guardo mis joyas?
- Lo mejor es guardarlas de forma individual para evitar que se rayen al rozar unas con otras. Puedes utilizar bolsitas individuales para ello.
- Trata de guardarlas alejadas de la exposición directa a la luz solar o sitios húmedos como el baño.
Recuerda que las joyas con baño de oro son más delicadas y susceptibles de perder su color con el uso, el paso del tiempo y factores tan variables como el propio PH de la piel.
Pero, ¡no te preocupes! La buena noticia es que en Aurea te damos la posibilidad de volver a darles un baño de oro a tus joyas. Contáctanos y te contaremos cómo proceder.
Si has seguido nuestros consejos pero sigues teniendo algún problema con tus joyas que no sabes cómo resolver, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos encantados.